martes, 11 de septiembre de 2012

Uzcátegui: “A Willian Ojeda lo lanzaron sumariamente del autobús del progreso”


Ojeda rechazó el paquetazo neoliberal del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski

(Prensa PPT 03/09/2012): Rafael Uzcátegui, Secretario General de Patria Para Todos (PPT), afirma que a William Ojeda “lo lanzaron sumariamente  del autobús del progreso”, por denunciar el paquete neoliberal del Candidato Henrique Capriles Radonski, hecho por el cual fue expulsado del partido Un Nuevo Tiempo. Uzcátegui califica esta medida como antidemocrática y como un claro ejemplo de las reacciones extremistas y autoritarias de la derecha venezolana.
El Secretario General de PPT, insta a los seguidores del candidato de la derecha,  a que se manifiesten en relación al verdadero programa político, bien sea para afirmarlo o desmentirlo, ya que el mismo Capriles no  ha hecho declaraciones al respecto, demostrando así que efectivamente hay engaño político. El representante de la tolda azul, recordó las palabras que Corina Lago, miembro de la Dirección Nacional cuando denunció que el programa de Capriles   Radonski, el pasado 23 de Julio del presente año, era una oferta engañosa. Reafirmó Uzcátegui, que  los planes   del hijo del neoliberalismo es aplicar un paquete de medidas draconianas contrarias a los intereses y derechos del pueblo venezolano. Recordó también, que de la misma manera actuó CAP en su segundo gobierno quien ganó con un  programa y a los quince días de haber asumido el mando aplico el programa del Fondo Monetario Internacional (FMI)  y todos recordaran los que sucedió en aquel terrible masacre denominado el caracazo..
Uzcátegui subraya que aunque Capriles no tiene chance de ganar  “ese autobús del progreso es un paquete neoliberal que si se lleva a cabo desatará una guerra civil, ya que ese programa sólo podrá ser aplicado a la fuerza”. Por otro lado, comparó la actitud de la derecha con la del Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, que siempre ha sido transparente con sus planes de Gobierno y ha dado la cara a los venezolanos en las situaciones de emergencia nacional. En este sentido, el vocero reconoce que el gobierno nacional busca el camino de la inclusión a través de la participación de diversos partidos políticos en los que se encuentran Patria Para Todos, cuyos representantes nacionales fueron ratificados el pasado 1 de septiembre mediante elecciones internas.
Indico también Uzcátegui, que dentro del plan macabro de la derecha neoliberal esta generar zozobra por ello cuestionó la infame denuncia sobre la supuesta masacre de los yanomamis, lo que ha sido negado incluso por el Padre jesuita José María Korta, quien está al frente de la Universidad Indígena de Venezuela  y que ha sido un sempiterno defensor de los pueblos indígenas venezolanos.

No hay comentarios: