jueves, 17 de mayo de 2012

EMAIL QUE ENVIA LUIS TELLERIA A RAFAEL UZCATEGUI


Date: Wed, 16 May 2012 21:53:06 -0500

From: luis.telleria1@gmail.com

To: rauz10@hotmail.com

CC: Elcorsolopez@gmail.com; saltinbanqui_ve@yahoo.es

2012/5/14 Rafael Antonio Uzcátegui <rauz10@hotmail.com>

Hay que ver como un dirigente como tu, echa a la borda toda una trayectoria de lucha, por un simple ego personal alimentado por los que siempre han actuado con mera politiquería y que nunca se han codeado con el pueblo. Tu posicion ademas de visceral es del mal agradecido en potencia que nunca valora los acontecimientos y actos de solidaridad que una y en varias ocasiones ocurrieron. Lamento profundamente que vayas a terminar engrosando el Club de los Indigentes políticos en este pais y sobre todo de los que se han opuesto a Chavez sin fundamento como tu y que ahora con la soga al coello tratan de desvirtuar todo lo que han hecho para aparecerse como unos angelitos de dios y caer redimidos ante lo que tanto han odiado. Te agradesco que no pierdas tu tiempo enviandome correos, perdistes una gran oportunidad que te habia planteado el año pasado pero tu soberbia no te permitio ver mas alla de tus narices y comensaste actuar de manera Irracional contra nosotros, concretamente en contra de mi. sabes que no tienes razones ni fundamentos en lo que buscas, te convertiste, O MEJOR DICHO te quitaste la careta y ahora afloras radiante de lo que en los ultimos años has sido, UN PEON DE LA SOBERBIA, DE LA IRRACIONALIDAD, DEL AVENTURERISMO, DE LOS QUE SIEMPRE HAN MANEJADO AL PPT PARA SU BENEFICIO PERSONAL, TRAICIONANDO LA CONFIANZA QUE TE DIMOS, EN FIN ERES UN ALFIL DE JOSE ALBORNOZ Y HENRY FALCON. ADMITELO Y QUEDARAS MEJOR PARADO ANTE EL PAIS. 



CONSIDERACIONES MÍAS 


Definir política como el "ejercicio del poder" en relación a un conflicto de intereses. La política como juego o dialéctica amigo-enemigo, que tiene en la guerra su máxima expresión, o como lucha o combate de individuos y grupos para conquistar el poder que los vencedores usarían en su provecho. 

DENOTAMOS COMO EXISTEN EN EL PARTIDO PERSONAS OPORTUNISTAS A QUIENES LES VALE MEDIO LA ÉTICA Y LA MORAL. ELLOS YA LE PUSIERON PRECIO A LAS SIGLAS DEL PPT Y UNA PARTE SE LAS VENDIO A LA OPOSICION Y LA OTRA AL GOBIERNO. AFORTUNADAMENTE QUEDAN LIDERES COMO RAFAEL UZCATEGUI QUIENES NO VENDEN SU DIGNIDAD, NO LA CAMBIAN POR PREBENDAS O CARGOS PÚBLICOS Y JUNTO A EL ESTAMOS NOSOTROS LOS DEL PPT ORIGINARIO QUIENES NOS DUELE VER COMO POR UNAS MONEDAS DE PLATA COMO JUDAS IZCARIOTE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR. PA LANTE COMPAÑERO RAFAEL LA VERDAD ESTA CON NOSOTROS.


1 comentario:

Anónimo dijo...

se deja ver claro que clase de personas son todos son iguales tanto Tellerias como Uzcategui son cortados con la misma tijera