miércoles, 3 de octubre de 2012


Caracas, 01 Oct. AVN.- La militancia de Patria Para Todos (PPT) ratificará este 7 de octubre su respaldo a las transformaciones emprendidas en Venezuela y América Latina, las cuales también son reclamadas por los países del mundo tras la agonía del neoliberalismo, sostuvo este lunes el secretario general de este partido político, Rafael Uzcátegui.

El dirigente mencionó que dicho compromiso se demostrará este jueves durante el acompañamiento que hará la militancia del PPT al candidato socialista, Hugo Chávez, en el cierre de campaña que se efectuará en la avenida Bolívar de Caracas. "Vamos a movilizarnos con todas nuestras fuerzas, vamos a estar allí presentes", expresó.

Uzcátegui afirmó que en los comicios de este domingo "habrá muchísimos votos del PPT, y se espera rebasar el techo histórico que es de 600.000 votos y estamos trabajando para ello", subrayó.

"El 8 de octubre Venezuela estará celebrando, América Latina y el mundo; porque los patriotas venezolanos, los demócratas venezolanos, la izquierda en el mundo, esa izquierda que hoy ha derrotado el camino neoliberal de la última visión del capitalismo, esa izquierda va a ganar, va a triunfar en Venezuela", resaltó el secretario general del PPT.

Asimismo, agregó: "El 7 de octubre, democráticamente, los venezolanos le diremos al mundo: creemos en la patria, defendemos la patria, creemos en los cambios iniciados y ratificamos el camino al socialismo", para tales fines invitó todos los electores a votar este domingo.

Los mesoneros con Chávez

Por su parte, José Vega, presidente de la Asociación Civil Venezolana de Mesoneros, indicó este lunes que más de 35.000 afiliados de esta organización votarán por el candidato socialista a través de la tarjeta del PPT.

"El 7 de octubre estaremos en los centros de votación dándole el apoyo a nuestro candidato. Haremos el acompañamiento al candidato de la patria", porque "es el único que nos ha reivindicado".

Explicó que dichas reivindicaciones están reflejadas en el artículo 108 de la nueva Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), promulgada vía Habilitante en mayo pasado.

"Vamos a ir a votar con bastante alegría y amor", señaló.


AVN 01/10/2012 16:11

No hay comentarios: