miércoles, 3 de octubre de 2012

PPT invita a votar este domingo

Infogeneral - 3 octubre, 2012 | 12:00 AM



Alexis Criollo

Integrantes de Patria Para Todos informaron que culminaron la campaña electoral a favor del candidato Hugo Chávez, en todo el estado Táchira, y hacen el llamado a la colectividad para ejercer su derecho al voto este domingo.

Alexis Criollo, secretario Político, contó que han recibido “respaldo de importantes sectores de la población, pues la propuesta del ‘candidato de la patria’ genera seguridad en lo económico y social, ya que Hugo Chávez es un hombre de un solo discurso, que ha defendido y mantenido a nuestra querida patria bolivariana”.

Indicó que con la promulgación de diferentes leyes, durante los últimos años, la revolución le otorgó poder al pueblo, “que ha beneficiado y beneficiará a los más desposeídos, que han avanzado, porque no pudieron por más de 40 años, por culpa de los burgueses que pretendieron engañar al pueblo bajo el lema del progreso”, dijo Criollo.

Señaló que el PPT ha identificado a personas que se hacen llamar opositores, pero que ellos describen como “compatriotas confundidos, que se benefician de las misiones como Mercal, Barrio Adentro, Mi casa bien equipada, entre otras creadas en socialismo, y no se han dado cuenta de que no han sido excluidos por su preferencia política”.

El secretario manifestó que esta acción crea una contradicción e incoherencia en el sector de la derecha.

Entre otras cosas, Criollo expresó que Henrique Capriles Radonski quiere confundir al pueblo con promesas, pero que en realidad prepara una “trampa burguesa, con una propuesta de privatización de la salud, de las telecomunicaciones, la educación y el recorte de al menos 50% de las pensiones otorgadas”.

Por último, reiteró la invitación a votar este domingo, por la continuación de la revolución, los logros de 14 años de gobierno y la justicia social. Indicó que el voto es sumamente importante y que el pueblo debe confiar en el CNE, respetar los resultados y velar por la paz, antes, durante y después de los comicios. (CC)

No hay comentarios: