miércoles, 26 de noviembre de 2014

PPT: “Ratificamos las denuncias por corrupción y solicitamos al gobernador que rectifique”


Los dirigentes del PPT piden al gobernador Vielma Mora que se reúna con ellos y le advirtieron que “lo están manipulando”.

Los dirigentes del PPT piden al gobernador Vielma Mora que se reúna con ellos y le advirtieron que “lo están manipulando”.

“En reunión de directiva de Patria Para Todos (PPT) hemos acordado ratificar las denuncias por presunta corrupción en dos entes del estado, hechas en primera instancia por nuestro secretario general regional, Juan Carlos Guevara; y en este sentido le hacemos un llamado al gobernador del estado para que rectifique su proceder, porque lo están engañando”, expresó Baltasar Ramírez, secretario de organización del partido.

Ramírez, junto con varios dirigentes de la organización, enfatizó que: “Le aclaramos al ciudadano gobernador que las acusaciones hechas por nuestros dirigentes no son en su contra, sino para atacar a la contrarrevolución propiciada por algunos funcionarios que están haciendo mal su gestión y, en consecuencia, enlodan la imagen del mandatario regional y también nos salpica a todos los partidos que lo apoyamos”.

— Solicitamos públicamente que revise bien la información que le suministran respecto a los casos mencionados del Inapcet, el Sada e IVT, porque lo están manipulando, pues como gerente de esta empresa que es el estado, tiene a su alcance la aplicación de todas las medidas de control, a fin de supervisar a sus gerentes medios o directores, aplicarles las sanciones respectivas y así corregir estas desviaciones; por ejemplo, la especulación del cemento, por eso debe investigar a las empresas que despachan y los encargados de distribuirlo al pueblo y las empresas— recalcó.


Señaló el dirigente que: “No se trata de un capricho o una pataleta para pelear cuotas de poder, como lo han querido hacer ver algunos. Tampoco de una venganza personal o una retaliación política. Como parte del proceso queremos cooperar, porque creemos en la honestidad y honorabilidad del gobernador Vielma Mora, y por eso contribuimos a que se adecente la administración”.

También exhortaron al gobernador para que convoque al Partido Comunista de Venezuela y al Gran Polo Patriótico a una reunión donde logren debatir estos y otros temas más, de interés para los tachirenses y la revolución. “La ideas es que nos sentemos y nos escuche y entienda las propuestas que tenemos en torno a las soluciones para afrontar los problemas que tenemos en los ámbitos social, político y económico”.

No hay comentarios: