jueves, 26 de febrero de 2015

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

"Solo el pueblo salva al pueblo", a finales de la década del 60 e inicio del 70 del siglo pasado, se dejó colar este lema o especie de arenga que utilizábamos contra las bandas armadas asesinas de AD y la cabra negra de la CTV, especie de pelotón de ajusticiamiento de revolucionarios, cabezas calientes, cimarrones, foquitas, etc. remoquetes despectivos que los ortodoxos y rancios oligarcas, sindicaleros y la aristocracia obrera de Fedepetrol, nos encasquetaban.
Bueno hoy en nuestra revolución socialista se plantea nuevamente que "solo el pueblo salva al pueblo".
Entonces, debemos empezar a convertirnos en pueblo, los revolucionarios de hoy, deben bañarse de pueblo para salvar nuestro pueblo. Candidatos que no se bajaron de la 4x4 a patear las calles, dejaron un boquete que los zorros oligarcas supieron aprovechar y por eso nuestros candidatos “socialistas” perdieron la curul y diezmaron nuestras fuerzas parlamentarias. Eso fue ayer, aquí nadie va a analizar la perdida de parlamentarios, ej. Anzoátegui, aquí nadie analizó porque el Cmrda. Cmdnte Fidel Castro dijo que en nuestro país no había tres millones y medio de oligarcas. Ni porqué en los procesos electorales para la reforma y para la enmienda, faltó tanto pesuvista a votar. Y las misiones, realmente los misioneros, aplican el lema de “amor con amor se paga” y salen a votar por nuestros candidatos acomodaticios.
Será por eso, que no hemos podido limpiar la administración pública de individuos indeseables, de contrarrevolucionarios que entorpecen los procesos administrativos, para evitar que se cumplan los objetivos, que roban los dineros del pueblo y corrompen a los revolucionarios para beneficio personal y de la organización política que los azuza y los impulsa. Tampoco, hemos logrado desmontar la organización electorera opositora ni los medios oligarcas, fascistas, apátridas y lacayos del imperialismo que los sustenta, mantiene y financian con el fin sacar al Cmdnte. Presidente de Miraflores en el 2012.-

Patria Socialista o Muerte... Venceremos...!!!
Lic. Lucindo R. Naveda Piña

Red Nacional de Círculos Bolivarianos Profesionales y Técnicos