martes, 17 de julio de 2012

Martínez: el PPT seguirá respaldando a Chávez



Martínez: el PPT seguirá respaldando a Chávez
 ImagenImagen
La militancia de Patria Para Todos (PPT) aseguró ayer que la organización seguirá en la Ruta Patriótica respaldando la candidatura de Hugo Chávez Frías para la próxima contienda electoral del 7 de octubre del presente año. El organismo comicial en virtud de la declinación de Uzcátegui, emitió la resolución 18.439 de fecha 26 de junio del presente año, donde admitió el respaldo de la militancia pepetista a favor del candidato presidencial. Carlos Martínez, miembro de la dirección nacional y presidente de la Comisión Electoral Nacional del PPT acotó que quieren “aclarar” dudas que se han tratado de infundir por parte de algunas personas que tratan de manchar la imagen de la tolda política, sin embargo “nosotros seguimos trabajando con ética por Chávez”.  El organismo comicial en virtud de la declinación de Uzcátegui, emitió la resolución 18.439 de fecha 26 de junio del presente año, donde admitió el respaldo de la militancia pepetista a favor del candidato presidencial.
Martínez acotó que quieren “aclarar” dudas que se han tratado de infundir por parte de algunas personas que tratan de manchar la imagen de la tolda política, sin embargo “nosotros seguimos trabajando con ética por Chávez”.
Martínez ratificó que en  asamblea extraordinaria del 16 de junio donde se eligió la comisión que representa, estamos trabajando en todos los estados para asegurar los votos al Presidente; y sin descuidar el cronograma interno para elegir a nuestras autoridades, para lo cual publicaremos el viernes la convocatoria del día de las elecciones” y continuare en una gira nacional para tal fin hasta el 22 de julio.
Denuncian
El presidente de la Comisión Electoral Interna denunció las reuniones que mantienen la oposición con los dirigentes de derecha de Colombia en los estados fronterizos, porque están “recibiendo” instrucciones para desprestigiar la imagen de Chávez.
El dirigente del PPT detalló que tienen información de que la oposición tiene planeado con el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, de buscar a una gran cantidad de personas para el 7 de octubre y pagarles 100 Pesos, equivalentes a Bs. 500 para que voten por el candidato de la derecha en Venezuela, por ello estamos armando varias estrategias para garantizarle los votos a nuestro candidato”

Instalación de propagandas
Los pepetistas en aras de fortalecer la candidatura de Chávez empezaron a distribuir la propaganda en los estados, como volantes y pendones con el slogan “el candidato de la Patria”, Martínez especificó que la propaganda se realizará en el marco de nuestras posibilidades financieras.
“Empezamos con cambiar la imagen del partido con el pendón de Chávez candidato de la Patria en la sala de reuniones, la instalación de la valla en la sede nacional y la autopista nacional de Los Ocumitos, vía que es muy transitada todos los días”.
Coordinación de Prensa
Katiuska González Quintini
0424-2940148

No hay comentarios: