jueves, 12 de julio de 2012


PPT realizara elecciones nacionales internas el 1º de Septiembre
















PPT realizara elecciones nacionales internas el 1º de Septiembre
En el cronograma de elecciones se estará organizando el proceso de postulaciones de los candidatos
 La comisión electoral del partido Patria Para Todos (PPT) dio a conocer que las elecciones nacionales internas de la organización se efectuaran el próximo 1º de septiembre del presente año.
La información fue suministrada por el presidente de la comisión electoral, Carlos Martínez quien además destacó que los comicios de la tolda política se celebraran dentro de los lapsos establecidos por la Sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  en la sentencia 87 de fecha 6 de junio de 2012.
El vocero indicó que ya ha recorrido gran parte del país para notificarle a la militancia pepetista sobre el proceso interno que se realizara, al igual que el cronograma establecido para el mismo.
“El proceso se realizara para llegar a un feliz termino y de esta manera impulsar la organización que ha trabajado desde hace 14 años por el modelo socialista ético, crítico y  productivo que se desarrolla en el país”, asevero Martínez.
Asimismo, reiteraron que en el cronograma de elecciones se estará organizando el proceso de postulaciones de los candidatos a optar por los cargos en la dirección nacional del PPT.
Martínez especificó que luego de las postulaciones se llevara el registro de los mismos para evaluar y admitir los candidatos.
El integrante de la organización detalló que la comisión electoral han solicitado las incorporaciones de algunos ex militantes del partido, entre los cuales destacan Ramón Rodríguez del estado Apure y Sigilberto Moya Moya de la ciudad capital.
 Participación en la campaña electoral
 Con respecto a la participación en la campaña electoral para la reelección del Presidente de la República, el representante de la organización especificó que en todas las actividades de la misma, el PPT estará participando permanentemente, sin embargo exaltó que “no vamos a caer en provocaciones del grupo ilegal liderizada por Luis Tellería, nosotros no somos una organización agresiva, además no vamos a desgastarnos con una organización que esta al margen de la ley y no acata las directrices de la sentencia 87 del TSJ y más aun de la investigación penal que pesa sobre este”

No hay comentarios: