miércoles, 14 de noviembre de 2012

ara Todos (PPT) fueron agredidos fuertemente por miembros regionales de Acción Democrática (AD)


Sabino es nativa de El Pilar y una descendiente Cumanagoto que se hizo educadora con muchos sacrificios y ahora se desempeña como Diputada en el Consejo Legislativo Regional del estado Anzoátegui.

Primicias24.com (RU) – En el estado Anzoátegui dirigentes de Patria Para Todos (PPT) fueron agredidos fuertemente por miembros regionales de Acción Democrática (AD), quienes trabajan en la campaña electoral del candidato a la Gobernación, Antonio Barreto Sira.

El lunes a las 8 pm los militantes del PPT, junto a la candidata a la reelección para el Consejo Legislativo del estado, Lisett Sabino, se encontraban realizando un volanteo en Barrio Sucre de Barcelona, cuando fueron interceptados por los miembros de la tolda blanca para evitar que no avanzaran con las actividades que tenían establecidas por el comando de campaña pepetista.

La legisladora Sabino denuncio que “los integrantes de AD llegaron amedrentándonos con bates y cabillas, nosotros quisimos evitar mediando la situación pero este grupo de personas, plenamente identificadas como es el caso de Lorent Saleh y Lorena Mejías quienes fueron enviados por el candidato a la gobernación, Barreto Sira, estas personas me golpearon y no se ensañaron mas porque se dieron cuenta que tengo seis meses de embarazo”.


Gráfica – Imagen referencial

Sin embargo, Adrian Olivares y Raiman Villael, miembros de la organización fueron golpeados al tratar de defender a la candidata, mientras otras personas destrozaron el carro de la diputada y de un integrante de la organización política. “luego las personas de la comunidad nos ayudaron y trasladaron a un centro asistencial”.

Sabino especifico que ya denuncio a los agresores, con nombres y apellidos, ante el Ministerio Público para que sean llamados y paguen por los actos “vandálicos” que cometieron contra nosotros por hacer campaña por Aristóbulo Isturiz y para la dirigencia del PPT.

No hay comentarios: