sábado, 31 de agosto de 2013

SIRIA NO ESTA SOLA

La organización entiende como necesario que los gobiernos del mundo, amante de la paz, y respetuosos del derecho internacional deben efectuar una Asamblea General que condene a quienes han venido violando constantemente los principios de paz

(Prensa PPT 30/08/2013) Patria Para Todos en nombre de los hombres y mujeres que hacen vida en nuestra organización política rechaza, y condena, contundentemente, la operación divisionista, e injerencista, contra Siria, con mercenarios tarifados, que ha puesto en marcha el Gobierno norteamericano, y sus adláteres europeos , que preside el “Premio Nobel de la Paz”, Barack Obama, y que ahora este pretende recrudecer, mas sanguinariamente, con un ataque armado utilizando, ya sin ningún disimulo, todo su poderío militar.


Patria Para Todos entiende que la agresión contra Siria es un ataque a Venezuela, y a los pueblos del mundo, que defiende, con su propio ejemplo, el derecho de los pueblos de darse soberanamente el sistema político que les garantiza una vida digna e igualitaria.

América Latina ha sido víctima de las agresiones de Estados Unidos, en sus diversas formas, y con diversos métodos y mecanismos.

Nuestra patria ha sufrido también, una y otra vez, en estos catorce años sus continuas y provocadoras agresiones, pero la unión de nuestro pueblo, en defensa de la revolución bolivariana, bajo el liderazgo de Hugo Chávez y, hoy, con el Presidente Nicolás Maduro, ha impedido la destrucción de nuestra amada república protegiendo así, de esta manera, la construcción de la patria grande latinoamericana.

Nuestra organización felicita, y expresa su profunda admiración, al pueblo sirio que ha sabido colocarse del lado de Presidente Bashar Al Assad, quien representa sus anhelos de unión, de paz y tranquilidad.

En estas horas menguadas que vive esta querida nación, es fundamental, la unión de todos los sectores sociales, religiosos y políticos que hacen vida en Siria, y ese reconocimiento de hermandad, de conciencia de nación será lo que les permitirá continuar avanzando, para vencer los peligros de esta agresión, de esta nueva forma de neocolonialismo, que norteamericanos y europeos, quieren seguir imponiéndole al mundo.

Patria Para Todos entiende como necesario que los gobiernos del mundo, amante de la paz, y respetuosos del derecho internacional deben reunir a la Asamblea General, en Naciones Unidas, hoy secuestrada por el Secretario General de la ONU, y por el Consejo de Seguridad para que condene a quienes siendo miembros de este órgano han venido violando, reiteradamente, los principios de paz, respeto a la soberanía de los países y al derecho de las naciones a manejar, administrar, usar y explotar sus recursos naturales según lo establece la Carta de las Naciones Unidas.

Hoy, en el mundo, se levanta, con mas fuerza, una ola de indignación contra el neocolonialismo norteamericano y europeo. SIRIA no está sola. Los pueblos del mundo buscaremos la forma de combatir, al lado de los hermanos sirios, y de su Presidente, para impedir esta nueva agresión. Patria Para Todos hará lo que corresponda hacer en este esfuerzo mundial.

No podemos permitir que la historia de Palestina, de Irak, Libia, entre otros países saqueados, se repita. Estamos seguros que si la ONU permite este nuevo atropello contra la dignidad de Siria, y su soberanía, fenecerá como organismo internacional.

Por la Direccional Nacional de Patria Para Todos y de toda su militancia:


Rafael Uzcátegui

Secretario General



Ilenia Medina

Secretaria Nacional de Organización

No hay comentarios: