viernes, 19 de diciembre de 2014

Denuncian irregularidades de Mercal en Rubio

Publicado el Viernes 19 diciembre, 2014


Alrededor de 4500 personas quedaron sin poder recibir el beneficio alimentario que dan los centros de acopio del Mercal en el municipio Junín. Así lo denunció el concejal del sector, Adonay Suárez, quien alegó que esta problemática se ha presentando en varias oportunidades, porque las personas llegan unos minutos tarde y se les niega el derecho de retirar el mercado.

Suárez señaló que, Hilda Cacique, encargada de supervisar las entregas de los mercados, fue quien cerró las bodegas del Mercal para no repartir dichos mercados. “Las familias llegaron 10 minutos tarde, y se les negó el derecho de comprar. Fueron 4500 que quedaron por fuera. Estas familias son de pobreza extrema, y ni eso le importó a la ingeniero Cacique”.

Por tal motivo, hizo un llamado a las autoridades competentes para que hagan una inspección de la gestión que se está dando en los centros de acopio del Mercal de Junín. “Yo le pregunto a la ingeniero, dónde están los productos de esas cuatro bodegas que quedaron sin despachar. Nosotros nos dirigimos a hablar con ella y se negó, y encima quiere amedrentar al pueblo de Rubio, con la fuerza pública”.

Por último, Suárez hizo énfasis en que el gobernador del estado, Vielma Mora, debe abocarse al caso para evitar que las irregularidades sigan ocurriendo. (Laurents Pérez).

No hay comentarios: