viernes, 9 de octubre de 2015

“Vamos a ganar con una victoria perfecta”


Publicado el Viernes 9 octubre, 20150 Commentarios




Quedó juramentado el comando de campaña. (Foto Jorge Castellanos)

“Nuestra responsabilidad es obtener una victoria perfecta el 6 de diciembre, para mantener la revolución, porque el Táchira es la esperanza nacional para contrarrestar a una oposición que se ha convertido en el brazo paramilitar de la derecha colombiana”, aseguró el gobernador Vielma Mora, en el acto de juramentación del comando de campaña “Hugo Chávez”, llevado a cabo la tarde-noche de este jueves en el teatro “Alí Primera”, con presencia del diputado Darío Vivas.

Vielma Mora aseguró que “vamos a ganar con una victoria perfecta, porque ya tenemos una oposición vencida y tenemos que ratificar el triunfo de Hugo Chávez, aquel que obtuvo el 6 de diciembre de 1998”.

Invitó a los candidatos a ir casa a casa y abrazar a los tachirenses, mirándolos a la cara, “porque faltan 57 días para la gran batalla, que es un compromiso con la revolución. Esta será la batalla de los votos, aquí no hay cabida para el sectarismos ni la división, todos somos parte del comando de campaña”.

Aseguró que los candidatos de la oposición “no les dan por las uñas a los nuestros, además que ellos tienen importados y nosotros somos la esperanza de la revolución venezolana, donde todos hacen falta, pero la realidad es que vamos a buscar los votos”.

Testigos, ni agua de la oposición

Al referirse a los testigos de mesa, el gobernador, quien asumió la jefatura del comando de campaña, les advirtió que ese día de las elecciones no pueden recibir ni una gota de café ni de agua a la oposición, “porque la oposición significa maldad, trampa, suciedad, corrupción, delincuencia, son criminales y hasta los pueden envenenar, porque ellos no quieren elecciones, a ellos les interesa privatizar la salud y cortar la iniciativa que tenemos de haber construido ya más de 20 mil viviendas en el Táchira”.

Reiteró que los candidatos del Psuv y el Gran Polo Patriótico “se están jugando el destino de la revolución y cada uno de nosotros, en estos 57 días que faltan, debemos salir a la calle a rebajar de peso, si es posible dos kilos, con trabajo”.

Huele a triunfo

El diputado Darío Vivas, primer vicepresidente del chavismo en la región, destacó que “huele a triunfo” y afirmó que el trabajo debe ser más intenso en estos días, donde lo más importante es visitar al pueblo.

Tomó juramento al gobernador Vielma Mora, como jefe del comando de campaña, y designó -entre otros- a Omar Hernández para que se encargue del trabajo con las Ubch. En evaluación irá el periodista Antonio Bello, y Nellyver Lugo se encargará de la movilización.

También hacen parte del comando de campaña: Estrella Uribe, Samuel López, Douglas Guerrero, Ana Varela, Zoraida Parra, Freddy Contreras, Carlos Guerrero, Jonathan García y Eva Rondón, entre otros.

No hay comentarios: