sábado, 23 de mayo de 2009

DEBEMOS SER MENOS GOBIERNO Y MAS PUEBLO


Lo importante en este momento es que destrabemos los mecanismos de participacion. Hay una crisis y ninguna sociedad ha salido de la crisis ni ha dado saltos económicos sin que prevalezca el hombre. El gran salto económico de la revolución industrial en Inglaterra se hizo la miseria y la muerte de millones de mujeres y hombres, niños y niñas de generaciones. La colonización de América y África fue igualmente terrible. Hay una situación propia de transición, es un conflicto que nos toca vivir para convertir en realidad aquello que era una utopía, que era un sueño. Socialmente hablando tenemos que producir los cambios y el PPT es una organización cuyo fin, propósito y razón es producir esos cambios. Están presentes innumerables esfuerzos que tratan de descalificarnos, de colocarnos en la acera del frente, de evitar que continuemos en el camino revolucionario porque está en juego es la disputa por la dirección del proceso por que ninguna dirección ejerce liderazgo.


Tenemos una diferencia con el PSUV, nosotros no somos una estructura de masas, no pretendemos ser una estructura de masas, no pretendemos ser una estructura con miles y miles de militantes. No nos negamos a que la gente participe en el proyecto nuestro y abrimos vias de participación, pero la mejor manera de participar es conociéndonos, asi como para casarse primero hay que ser novios. No invitamos a militar sino a conocernos en igualdad de condiciones: nos interesa y queremos que nos conozcan, que conozcan el debate nuestro, nuestra politica, lo que somos. Si ese conocimiento nos lleva a unirnos en un mismo proyecto, nos unimos; si nos lleva a unirnos para defender este proceso igual lo hacemos. No se trata de construir un partido por el partido mismo ni pepetizar a la gente. Buscamos mas calidad que la cantidad y acumulamos fuerzas para ser una organización de vanguardia, una herramienta revolucionaria estrechamentevinculada al Pueblo,


PPT Nació para protagonizar grandes cambios, para ser fuerza revolucionaria, en este sentido debemos ser menos gobierno y más pueblo, ser parte importante de la dirección de este proceso. "El principal patrimonio de PATRIA PARA TODOS son sus Hombres y Mujeres.