lunes, 4 de mayo de 2009

PPT .:PATRIA PARA TODOS:.

PPT .:PATRIA PARA TODOS:.: "“Se está inhabilitando la justicia en el país”

Albornoz asegura que se debe hacer un esfuerzo por tratar que la justicia se cumpla y se haga de la manera correcta, “a veces se retrasa o no se aplica como debe ser, pero es importante rescatar este hecho porque en la medida que no se aplique puede haber rezagos de la acción de esa impunidad que al final se convierte también en delito”.
Caracas- 27-04-2009. El partido Patria Para Todos, fijó posición en cuanto al caso Manuitt y el caso de Chancellor y sobre la persecución política de la que han sido victimas militantes de la organización, en diversos estados del país.
El Secretario General del partido, José Albornoz, informó que la organización se ha venido reuniendo desde el pasado viernes para discutir, entre otros puntos, los casos Manuitt y Chancellor, en las cuales se han tomado algunas decisiones dentro del contexto político que vive el país y dentro de la dinámica que como partido deben asumir en el proceso revolucionario.
Señaló que en los casos referidos a Eduardo Manuitt y Carlos Chancellor se evidencia una clara situación de persecución política, puesto que, a su juicio, se han presentado graves irregularidades que dejan en entredicho la transparencia, la equidad y la justicia principios fundamentales en la administración de justicia. Advirtió que están operando en las instituciones judiciales los mismos factores que declararon que en Venezuela no hubo golpe de Estado, desconociendo cínicamente la verdad histórica.
Informó además que se han venido suscitando, de manera sistemática, en el estado Amazonas, situaciones de hostigamiento político y procesal contra el Gobernador de la tolda"

No hay comentarios: