domingo, 16 de mayo de 2010

Partido Patria Para Todos se prepara para elegir autoridades en el Táchira


(Christmar Montilla)

Los militantes de Patria Para Todos (PPT) anunciaron que muy pronto estarán conformando, nuevamente, las autoridades regionales de su partido político.

Las elecciones se llevarán a cabo para cumplir con los estatutos internos del mencionado partido, pues ya las autoridades que les representaban cumplieron su periodo de dirigentes.

Carlos Guevara aseguró: "hay nuevas incorporaciones a nivel nacional y queremos informarles a todas las comunidades que existen interesantes solicitudes e incorporaciones, que nos llena de júbilo. Por ello, se hace necesario hacer un llamado a todos nuestros integrantes, para que nos fortalezcamos a través de la organización, con el objetivo de hacer política con calidad, rendimiento y eficacia política".

Según las declaraciones ofrecidas por Guevara, este año crearán un partido que esté a la altura de las turbulencias políticas que hay en la región tachirense.

Las informaciones emitidas fueron confirmadas por representantes del PPT de diversas zonas del Táchira, tales como: Nelson Ruiz, Andrés Bello, Jorge Rodríguez, Nergio Pineda, Dioselina López, William Vega, Luz Marina García, Danny Flores, María Suárez y Odila Zambrano.

De igual forma, todos los mencionados anteriormente estuvieron de acuerdo en que existe, a nivel regional, la propuesta de que la secretaría general del PPT sea conformada por el ciudadano Celso García, a quien ellos consideran como un hombre con trayectoria revolucionaria, solvencia moral y política.

La reunión se efectuará el sábado 22, en la sede del PPT, para fijar la fecha en que realizarán las nuevas estructuraciones.

No hay comentarios: