sábado, 29 de mayo de 2010

CONVOCA PPT A ASAMBLEA REGIONAL


La dirección del partido político Patria Para Todos llevará a cabo una asamblea regional este domingo 30 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, en la sede del colectivo "Alfredo Maneiro", ubicada en el centro de la ciudad de San Cristóbal, donde se analizarán diversos temas concernientes a las parlamentarias.

El dirigente regional de este partido, Baltazar Ramírez, explicó que el motivo de esta convocatoria es analizar dos puntos importantes en cuanto a la evaluación de las propuestas que hasta estos momentos se han elaborado, con motivo de las próximas elecciones legislativas, así como presentar nuevas ideas que serán estudiadas en la reunión.


De igual manera, se espera la conformación del comando de campaña para las elecciones de la Asamblea Nacional el venidero 26 de septiembre. Cabe destacar que "aún no están definidas las candidaturas de los aspirantes tachirenses que se disputarán los cargos, pues estamos evaluando y recibiendo propuestas, de tal manera de escoger a los mejores representantes para el Parlamento nacional".

Finalmente, Ramírez, en representación de sus colegas, reiteró la invitación a todos aquellos integrantes de esta camarilla en el estado Táchira, para que participen en la asamblea.

No hay comentarios: