martes, 8 de junio de 2010

CAUSALES POR LAS CUALES EL CHAVISMO PIERDE EN TODOS LOS CIRCUITOS DEL ESTADO TACHIRA.


No es color rosa la situacion del gobierno de cara a las elecciones del 26 de septiembre, si es que las hay, porque todo hace demostrar que ha partir de agosto empieza la guarimba oficialista para impedir que se realicen dichos comicios, a la dirigencia del gobierno le sugiero que trague esta pieza escrita sin morderla, porque si lo hace lo mas seguro es que le salten las muelas. No hay mas remedio y la verdad sea dicha. No aparece la corrupcion, por que el pais se acostumbro a convivir con ella.

1.- LA ABSTENCION EN LOS CHAVISTAS SERA DE PRONOSTICOS RESERVADOS, SOBRE TODO ALIMENTADA POR LOS DESENCANTADOS DEL PROCESO. Si el 2D el gobierno perdio poco mas de 3 millones de votos con respecto al año anterior, esta vez esa cifra tiende a aumentar ubicandose en una desercion de 25%. Imaginense el descalabro, mas si tomamos en cuenta que la oposicion variara su votacion al triple o cuadruple del 2D. esta puede fortalecerse si se llegan a acuerdos en estados claves y el PPT como fuerza emergente le restara votos al PSUV. Opcion favorable para la oposicion.

2.- LA PERDIDA DE CREDIBILIDAD DE HUGO CHAVEZ. Su ir y venir en politicas de corte particular, frente a la dinamica latinoamericana aparece como un resultado de la charlataneria, para concluir en el ridiculo "todos los hermanos tienen sus peleas", "mi hermano querido del alma". Hugo Chavez no ha comprendido que Alvaro Uribe no es nuestro hermano y que es el primer aliado de Estados Unidos en esta parte del hemisferio.

3.- LA SENSACION DE QUE TENEMOS UN GOBIERNO INOPERANTE CON CHAVEZ PERDIENDO EL LIDERAZGO HACIA ADENTRO.
El ejecutivo es un monstruo de mil cabezas, grande, de cuello muy largo, cuerpo enano y rechoncho, de muchisimos brazos, a donde terminan cayendo las querencias presidenciales para dormir el sueño eterno. Una actuacion mas cuartarrepublicana imposible.

4.- LA PREPOTENCIA DE LA DIRIGENCIA DEL PSUV Y DE LA MAYORIA DE BUROCRATAS AFECTOS AL PROCESO. El pueblo solo y desamparado no tiene quien le escuche. Tenemos una dirigencia que actua como si estuviera frente a un auditorio de imbeciles y de lacayos, por ello abunda en la mentira y hace gala de su petulancia.

5.- LA POCA PARTICIPACION DE LOS INSCRITOS EN LAS ELECCIONES DEL PSUV PARA ESCOGER SUS CANDIDATOS. Las imposiciones y la abstencion tienen en jaque al presidente, no puede dormir.

6.- LA INSEGURIDAD, SIGUEN MINTIENDO CON LAS CIFRAS. Hablan de 15 mil delincuentes presos, nos preguntamos donde los habran metido porque en las masmorras venezolanas no cabe siquiera un alfiler.

7.- LA INFLACION GALOPANTE NO HA PODIDO SER CONTROLADA. Termina golpeando al pueblo, que es quien come arepa.

8.- UNA CORRIDA BANCARIA EN PUERTAS. Se trata del producto de quienes ahora se dan golpes de pecho, ejemplo, Rodrigo Cabezas y jorge giordani, exministros de finanzas, ahora estan dandose golpes de pecho.

9.- UNA ASAMBLEA NACIONAL POSTRADA. Su presidenta esta mas rayada que una cebra, con mas de 108 funcionarios familiares, amigos, yernos, tios, primos, cunados, trabajando en la Asamblea Nacional, producto del trafico de influencias y del mas aberrante nepotismo demostrado por esta funcionaria. Asi mismo, su sumision al Poder Ejecutivo.

10.- LA FALTA DE DEBATE IDEOLOGICO Y LA ERRATICA POLITICA DE COMUNICACION. La comunicacion hacia el pueblo es nula y solo se advierte en publicaciones pobrisimas en contenido. Cadenas de Radio y TV inoportunas. Con un slogan de Socialismo del Siglo XXI, pero de palabra, porque en los hechos, nos damos cuenta como el derroche, las regalias, los lujos de magistrados, diputados, gobernadores, alcaldes, funcionarios de alto rango de este gobierno, nos tiene sorprendidos esta robolucion bonita.

No hay comentarios: