lunes, 18 de octubre de 2010

Albornoz: “Aristóbulo se fumó una lumpia”

PPT YA TIENE CANDIDATOS A GOBERNADOR PARA EL 5-D

Caracas, 18-10-10 (Especial).- José Albornoz, secretario general de Patria Para Todos, planteó en su acostumbrada rueda de prensa, que el secretariado de este partido decidió apoyar la candidatura de Liborio Guarulla en el estado Amazonas y de Franco Guerratana en Guárico. “Hoy la dirección nacional del PPT después de las consultas realizadas y las diversas discusiones en el transcurso de la semana pasada y en la mañana de hoy, hemos decidido apoyar a Liborio Guarulla por el estado Amazonas, un gobernador que posee una presencia importante no sólo en su estado, sino también a nivel nacional y al actual Alcalde del municipio Roscio, Franco Guerratana, para el estado Guárico, compañero que viene con un desarrollo importante en el estado, además de ser el alcalde con mayor presencia según los últimos sondeos que se manejan, demostrándonos que es el burgomaestre con mayor apoyo y gestión en el estado llanero”.

Con respecto a las alcaldías que el próximo diciembre entrarán en disputa, Albornoz puntualizó, que sobre este tema el seno del partido aún no ha tomado decisiones. “De las onces alcaldías que se van a escoger, nosotros tenemos presencia en muchas de ellas, sin embargo, dejamos la decisión para tomarla en el secretariado y la estaremos anunciando en el transcurso de la semana”.

Aristóbulo en contra de gobernaciones y alcaldías

Por otra parte el líder de la tolda azul señalo que las declaraciones emitidas por Aristóbulo Istúriz, en lo que respecta a la eliminación de gobernaciones y alcaldías están fueran de lugar y violan la esencia de la Carta Magna. “Creo que Aristóbulo se fumó una lumpia, pues su señalamientos van en contradicción a lo que él ha profesado en los últimos tiempos (…) Recuerdo una entrevista que le hiciera hace unos años Martha Harnecker en la cual Aristóbulo aseguraba que el gobierno parroquial era el eje central de la política de cualquier hecho democrático y de profundización y ampliación de la democracia (…) Por ello, de manera muy seria, le decimos al país que la única manera de hacer un cambio en estas estructuras es a través de una Asamblea Nacional Constituyente, para que la gente exprese su opinión, pues lo que propone Istúriz es una violación flagrante a la actual Constitución, a menos que nos quieran dar un golpe de Estado”.

Para concluir, el secretario del partido azul mencionó la apertura del PPT ante el apoyo de otras organizaciones políticas en cuanto a los candidatos que postule esta tolda, para las venideras elecciones del 5-D; esto en virtud de la política de ampliación que, desde hace ya un tiempo, vienen manejando los pepetistas. “Nosotros no tendremos ningún inconveniente en que cualquier partido político, venga de donde venga, quiera apoyar a nuestros candidatos”.

Dip. José Albornoz
Secretario General de PPT
PRENSA PPT
oficina: 0212-577.45.45/ 578.30.98/ 578.15.46
Movil: 0416-7066115

No hay comentarios: