sábado, 9 de octubre de 2010

Reafirma que son una tercera vía

Insta PPT-Táchira a renovar voceros

Representantes del partido Patria Para Todos en el Táchira convocan a equipos municipales de esta mesa de trabajo para que se aboquen a participar en la elección de las nuevas autoridades, tal como lo anunció José Albornoz, secretario general del PPT.

Albornoz, recientemente exhortó a la reestructuración de las direcciones regionales del partido en todo el país, como plan estratégico, a fin de romper la polarización existente, así lo indicaron Odila Zambrano, William Vega, Danny Flores y Gustavo Sandoval, miembros regionales.

En ese sentido, fijaron posición ante las declaraciones del Secretario general, considerándolas como una medida acertada dentro de partido, al tiempo que expresaron su apoyo a la reforma, a la cual se sumarán masivamente; por ello extienden el llamado para que los demás militantes del PPT se sumen a escala regional.

Igualmente, alegaron que mediante la renovación de autoridades, prevén ratificarle al país que ---somos una tendencia diferente, de izquierdistas humanistas, no somos ni chavistas ni opositores---.

Dejaron claro, finalmente, que son una "tercera vía, ya que estamos al lado del más débil", y que seguirán trabajando por el beneficio de las comunidades más desposeídas. (RZ)

No hay comentarios: