viernes, 8 de octubre de 2010

SECRETARIADO NACIONAL DE PPT

Caracas, 07-10-10 (Especial).- El Secretariado de Patria Para Todos, reunido en la sede nacional del partido el día 6 de octubre de 2010, con el propósito de hacer un detallado análisis de los resultados electorales del 26 de septiembre del año en curso. Ante los reiterados intentos de factores vinculados tanto al PSUV como a la Mesa de la Unidad Democrática, por tergiversar la posición política de nuestra organización y así confundir a la opinión pública nacional e internacional, señala lo siguiente:

El PPT es una organización progresista y democrática que trabaja, todos los días, para defender los intereses más preciados del pueblo venezolano y, a ese pueblo, nos debemos.

El Secretariado Nacional de Patria Para Todos, como máxima autoridad partidista, denuncia ante la opinión pública una bien orquestada campaña que pretende vincularnos a la Mesa de la Unidad Democrática y/o al partido de gobierno; para eso han manipulado declaraciones de varios de nuestros líderes fundamentales.

Reiteramos nuestra disposición de trabajar por despolarizar políticamente al país, dado que, en nuestra opinión, la polarización le hace mucho daño a Venezuela y a los venezolanos. Ratificamos nuestro compromiso de estimular el surgimiento de liderazgos emergentes y de trabajar por el reencuentro de lo mejores hombres y mujeres de nuestro país en función de las soluciones a los enormes males que nos afectan como sociedad.

Dip. José Albornoz
Secretario General de PPT

No hay comentarios: