sábado, 18 de agosto de 2012

Debe Activarse el Consejo Moral Republicano en el caso de La Zona Educativa

Declaración de Prensa:


15- 08- 2012

En reunión de la Dirección Regional del Partido Patria Para Todos fue analizada con mucha preocupación las declaraciones del Lcdo. Agustín del Moral jefe de la Zona Educativa en el Estado Táchira, quien señalaba con nombres y apellidos presuntos responsables de irregularidades administrativas y académicas, incluso penales, como el cobro por ingreso y prácticas en contra de la dignidad de las mujeres, todo esto en gestiones anteriores a la de él, igualmente indicaba nepotismo y tráfico de influencia por parte de connotados dirigentes políticos.

Para el PPT, ya no son simples rumores de pasillos, pues se trata de una versión oficial, ¡es la mayor autoridad del Ministerio de Educación en el Estado quien lo está anunciando públicamente!, dejando entre ver, ser objeto de presiones para que todo siga igual y no se corrija y castigue a lo que tenga que corregirse y castigarse, sobre todo el engaño que le hicieron a muchos trabajadores y trabajadoras que le otorgaron credenciales chimbas y hoy día tienen hasta tres años trabajando sin percibir salario alguno, de esto existe innumerables casos y testimonio a nivel estadal, de docentes, administrativos y obreros, padres y madres de familias humildes que están pagando por los errores y abusos de mafias que se han beneficiado de las necesidades de los tachirense con esperanzas de conseguir un empleo y que luchan por este proceso revolucionario y por la campaña del presidente Chávez. Para ellos vaya nuestro saludo solidario para los perjudicados, para las víctimas y débiles jurídicos de toda esta situación vergonzosa.

En Patria Para Todos, consideramos que el problema no es que Del Moral haya dicho lo que dijo, sino, que es inaceptable que a estas alturas de este Proceso Revolucionario estén ocurriendo estas cosas y no haya ni un culpables, que aun no se haya dignificado la situación en que se encuentran los trabajadores que no están cobrando, que exista un esfuerzo por algunos camaradas por tapar estas cosas y no por castigarlas, el PPT como organización revolucionaria así como rechazamos y señalamos contundentemente la gestión corrupta de Pérez Vivas, también marcamos suficiente distancia con estos hechos, porque para nosotros no existen corruptos buenos y corruptos malos, es por ello, que exhortamos al Consejo Moral Republicano para que se active en torno a este caso, para que sus instituciones como la Fiscalía, la Contraloría y la Defensoría del Pueblo aboguen por los intereses colectivos y difusos de los trabajadores y de cualquier otra persona que se le haya vulnerado sus derechos, igualmente para realicen un trabajo exhaustivo en busca de la verdad y el respeto a la ética pública.


JUAN CARLOS GUEVARA

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN REGIONAL

0416-7525637 Y 0424-7369012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TE PASA GUEVARA' VALORATE NO DEJES QUE WILMAN TE USE COMO UN TRAPO QUE ES LO ÚNICO QUE SABE HACER ESE TIPEJO.USTED VALE MUCHO PERO SI NO SE VALORA AMIGO SIEMPRE VA A SER LA COLA DE WILMAN. BUENO A WILMAN LOS JALABOLAS COMO ANARO GARCIA LE SACARON PROVECHO A MENOS QUE UD POR FIN SE PONGA LAS PILAS Y LE SAQUE ALGO O PIENSA SEGUIR SIENDO EL TRAPEADOR Y EL PISO PARA QUE ESE DELINCUENTE SE SUBA AL PODER?

Unknown dijo...

ya en el Táchira conocemos a este individuo anda buscando real, poder a costillas de Chávez pero unamosnos y sigamosle la pista a que trancarle el camino NOSOTROS PODEMOS NO DEBEMOS DEJAR QUE ESTE MALANDRO SE SALGA CON LA SUYA NI EL INVASOR JE US COBRANDO REAL A LOS COLOMBIANOS QUE SIGUEN INVADIENDO PROPIEDADES... CON EL CUENTO DE LOS BENEFICIOS DADOS POR EL PRESIDENTE PARA TERRENOS EN CUSTODIA ESTOS ESTAN HACIENDO SU AGOSTO

Unknown dijo...

fFUERA WILMAN NO TE QUEREMOS DESGRACIADO

gusmarycm@hotmail.com dijo...

Hasta cuando este tipejp la negra que trabajo con el la que trabaja ahora en una escuela nocturna tuvo muchos problemas con este tipo wilman araque, porque iba a denunciarlo por vender la nacionalidad a colombianos cuando chavez dio nacionalidad la primera vez.Pero wilman araque la amenazo si hablaba. QUE CORRUPCION TAN ARRECHA COMO LA DE LA ZONA EDUCATIVA CON OTTO PARADA Y YIMI GONZALEZ. CHAVEZ NO PEGA NI CON SUPER BONDER AQUI EN EL TACHIRA POR CULPA DE ESTAS PILTRAFAS