domingo, 28 de febrero de 2010

INFORME DE LA SITUACION QUE ESTA OCURRIENDO EN LAS INSTALACIONES DE CANTV EN CARACAS AGRADEZCO EVALUAR LA DENUNCIA‏


ESTA DENUNCIA ME FUE HECHA POR LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CANTV DE CARACAS POR FAVOR AGRADECERIA SE INVESTIGARA ESTA SITUACION DONDE PERSONAL DE ALTA GERENCIA ESTA ACTUANDO EN CONTRA DE LOS BIENES DEL ESTADO Y EN CONTRA DEL PERSONAL QUE APOYA LA REVOLUCION DENTRO DE NUESTRA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, ESTAN SABOTEANDO CANTV DESDE ADENTRO OJO CON ESTO. POR FAVOR HAZ LLEGAR ESTO A DONDE DEBE LLEGAR YO SE QUE SE PUEDE.

ENTRE TODOS CONSTRUIMOS EL SOCIALISMO PERO NECESITAMOS DE HOMBRES QUE PUEDAN ASUMIR EL RETO Y LA EXIGENCIA DE LO QUE SIGNIFICA SER REVOLUCIONARIO



Dejame comentarte brevemente lo que sucede en la empresa CANTV CARACAS, en todo su ambito hay discriminaciion y corrupcion, te comento que un grupo de becados que se estaban formando para ser la generacion de relevo de la empresa, cuando terminaron sus estudios y pasantias, no fueron contratados por la empresa como tampoco tomados en cuenta para ningun trabajo, esta gerencia sin razón les dijo que formaran cooperativas para ver si lograban algo, pero como lo iban a hacer si son jovenes que el mayor tendra 21 años y con que capital la formarian?. Sin embargo estos jovenes de relevo estan bien capacitados para los cargos que estudiaron.


Sin embargo en nuestra empresa CANTV si han metido a trabajar a personas que no saben nada de la empresa o de lo que aqui se hace, poniendo en riesgo algunas actividades tecnicas que podrian hacer facilmente los muchachos que capacitamos y no fueron tomados en cuenta, no decimos que estas personas que fueron contratadas no tengan derecho al trabajo pero zapatero a sus zapatos un tecnico en turismo es para el area de turismo no para el mantenimiento de equipo de telecomunicaciones por citar algun ejemplo.


En la gerencia de transporte que son los encargados de la compra de vehiculos hay la mayor de las corrupciones para la incorporacion y desincorporacion de unidades de trabajo ocurre el mayor caso de corrupcion ya que la flota de vehiculos que tiene la empresa estan en condiciones regulares, y otras ya cumplieron su termino de uso, ellos alegan que es porque llamaron a subastas y las empresas de las marcas de vehiculo no acudieron.


Me pregunto ¿ Y por qué la empresa no tomo previsiones al respecto? muy sencillo, los altos ejecutivos se ganan un dineral con las contratistas que son de ellos mismos o de sus familiares o amigos, al acabar con el parque de vehiculos lo siguiente es votar a los trabajadores argumentando cualquier cosa que ellos inventen como por ejemplo que no hay vehiculos para trabajar, estando bien clarito que estamos en periodo de inamovilidad laboral, en esta misma gerencia un vehiculo nuevo tiene siempre un choque y los dan como perdida total someten a licitacion estos vehiculos para poner disponer de ellos, ellos mismos los compran le reparan los supuestos daños que tienen y lo venden todo con sus propias empresas, así es como hacen sus negocios, con los cauchos igual, cambian dos cauchos y dicen que fueron cuatro, ya han habido varios accidentes por eso y hasta la muerte de un compañero Edgar Abreu, el cual se mato cuando un caucho exploto en la autopista. Por que le ponen cauchos viejos y en mal estado, otra situacion es que hay carros de la empresa que hace mas de un año no entran al parque automotor o a los estacionamientos de la empresa, los tienen fuera para sus cuestiones personales, no le hacen mantenimiento y cuando estan fallando los traen los dejan tirados y los dan por perdida total, lo peor es que sacan otro carro y le hacen lo mismo y asi pasa constantemente sin que los trabajadores puedan decir nada o los amenzan con votarlos o los votan alegando que no hayyyy carros para trabajar.

La discriminación, bueno te la pueden aplicar, por tu ideologia politica entre mas chavista seas mas mal te va ya que si dices algo se cuadran con el sindicato que es escualido y te hacen la vida imposible dentro de la empresa, otra forma de discriminacion es por tu estatus dentro de la sociedad es decir si tienes plata y puedes comprar a los del sindicato o los gerentes nadie te dice nada, por tu color de piel tambien lo hacen si eres negro eres tratado como si estuvieramos en la epoca de la esclavitud, se dirigen al empleado de forma reougnante y le agregan la palabra negro o tambien por tu honestidad, esta discriminacion consiste en no dar herramientas de trabajo tienes que sufrir o ingeniartelas o comprar herramientas para trabajar y si no lo hacen te votan alegando que no sirves en tu trabajo, mientras que a otros sí obviamente los que pagan o estan con el sindicato de la oposicion, el negocion con las horas de sobretiempo, le pasan lo maximo a un trabajador y estè le debe dar una parte de lo cobrado de ese beneficio al supervisor que no trabaja sino le saca lo que se ganan los trabajadores con su trabajo, y al trabajador discriminado que no se presta para esta sinverguenzura lo sientan sin funciones y lo provocan dandole trabajo a los demás compañeros en frente del otro y se burlan de él, o ponerlo de ayudante de un trabajador de menor jerarquia, destreza en conocimientos y actitudes laborales. humillandolo obviamente el trabajador tiene que aceptar tal discriminacion o esta despedido.

Al discriminado no lo promueven a cursos de adiestramiento y capacitacion laboral para el mejoramiento del personal violando el articulo 245 de la ley organica del trabajo, todo esto sucede a la vista gorda de Agustin Prieto un pseudo chavista que no es mas que un antirrevolucionario que no hace nada por nadie solo se ve el, sus intereses eonomicos y no procede en contra de ellos , sus inmediatos subordinados, el presidente de cantv esta haciendo sus negocios con su cooperativa y ya le metio mano a los fondos de las acciones de la empresa. situacion que atenta con la estabilidad de la empresa.

CANTV es la empresa de telecomunicaciones del Estado y esta siendo saboteada con la corrupcion interna, los cables y demas equipos tecnicos son de muy baja calidad para los requerimientos y la exigencia tecnologica despues de haberse colocado nuestro satelite en el espacio. sin embargo estos materiales son facturados como de alta tecnologia y comprados a precios muy altos por ellos mismos y por sus empresas contratistas. recordemos que hay quienes estan disfrazados de revolucionarios y lo que estan haciendo es estar al servicio de la oposicion saboteando la empresa ayudando al golpe de estado que se planifica desde todos los sectores en contra de nuestro comandante y en contra de la revolucion pero sobre todo en contra del pueblo venezolano.

los trabajadores honestos, que apoyan el proceso revolucionario solicitan que la empresa sea intervenida y que sea sometida a una auditoria, y que se haga inteligencia dentro de nuestra empresa. Cualquier otra informacion me la preguntas por favor

No hay comentarios: