jueves, 1 de mayo de 2014

SAN CRISTOBAL TU DECIDES..




    PERFIL DE LA CANDIDATA:

    Yelitza Romero de Rosales nació en la parroquia Santa Rosalía de la Cuidad de Caracas, Bachiller en ciencias graduada en el Liceo “Fermín Toro”, de profesión Comerciante, con experiencia de 28 años, actualmente residenciada en el estado Táchira desde el año 1.995, se ha desempeñado además como publicista y editora de la Revista “MÉDICOS Hoy” desde el año 2002 al 2005, se desempeña como promotora social, es la Presidenta de la Federación para la protección, seguridad y desarrollo integral de las (os) amas (os) de casa del estado Táchira (FEDEAMASDECASATÁCHIRA), Directora de Organización Nacional de la Confederación Venezolana para la protección y desarrollo integral de las amas y amos de casa (CONFEVEAMASDECASA), Gerente de Relaciones interinstitucionales de la Fundación del Artista Musical “FAMUS” (todos éstos cargos AD HONOREM), colaboró con la organización y coordinación de la I Feria Artesanal ARTESANOS EN POTENCIA desarrollada entre el 21 y el 27 de Enero de 2013.

    Su desempeño político: Secretaria Femenina de la dirección Regional del Partido PATRIA PARA TODOS, laboró por el Presidente HUGO CHÁVEZ FRÍAS en la campaña propia del partido en el cual milita para el 7 de Octubre 2012. Colaboradora en el registro y casos de ayuda social en la oficina del Gran Polo Patriótico “AMIGOS CON VIELMA” en el sector de “Mujeres con Vielma” durante la campaña por JOSÉ GREGORIO VIELMA MORA del 16 de Diciembre 2012, Por el Presidente NICOLÁS MADURO MOROS en la campaña propia del partido en el cual milita del 14 de Abril 2013 , así como también por la alcaldía San Cristóbal de JOSÉ GREGORIO ZAMBRANO participando en el comando de campaña como coordinadora de Movimientos y sectores sociales del 8 de diciembre de 2013 y como miembro de mesa en Centro Electoral. Vocera regional de la red de defensoras y defensores de la seguridad y la soberanía alimentaria. Lo más importante, madre, enfermera, maestra, orientadora y ejemplo de tres hijas Venezolanas heredadas a la patria de Bolívar.

    PROPONE PARA SAN CRISTOBAL

    Garantizo mi contribución para el fortalecimiento del poder popular.
    Construiremos brigadas comunales de seguridad de la mano con la policía municipal 
    Participaremos en la descontaminación productiva de nuestra ciudad. 
    Adjudicaremos las viviendas conjuntamente comunidad y municipalidad. 
    Disfrutaremos de espacios infantiles de recreación comunitarios
    Rescataremos las condiciones óptimas en materia de vialidad.
    Reorientaremos nuestras relaciones humanas hacia la cordialidad.
    Sanaremos nuestra enferma ciudad, reforestando áreas verdes y fomentando el cultivo en el hogar.
    Impulsaremos propuestas productivas a través de la creación del Instituto de Créditos Municipales al Pequeño Emprendedor.
    Municipalizaremos la constitución, el Plan de la Patria y las leyes a través de la Constituyente Municipal.
    Combatiremos la complicidad al contrabando con el Instituto autónomo de protección al consumidor contra el acaparamiento, la especulación y la escases. 

No hay comentarios: