miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA CULPA NO ES DE LA MUD, LA CULPA ES LA DE LOS DIRIGENTES QUE SE VENDEN



Cada momento queda más claro que en el PPT si tocas el interés de un sector estas liquidado, el comportamiento de los DUEÑOS del Partido ya está establecido: NO QUIEREN PERDER SU CUOTA DE PODER, quieren hacer negocios sin aportar nada al partido, tampoco quieren ayudar a los militantes,  defienden los negocios de los grandes y poderosos.
La defensa de los intereses de los partidos tradicionales que se realiza la tristemente  en un “frente progresista” desnuda una realidad que no sale de la matriz de la traición criolla que nos sumió en nuestra dependencia histórica, la misma que combatimos durante tantos años. Cambian los actores pero el libreto es idéntico, hoy es la que se brotó ante la intención de formar parte de unas primarias para elegir un candidato unico, sin contar con la militancia base y a espaldas del colectivo, escribiendo asi un capitulo negro de la historia secreta, muy bien guardada de la oligarquía Venezuela. Son los mismos que venden a todo un colectivo con tal de mantener su estatus o cuota de poder y que se alegran cuando el proyecto revolucionario se desvanece ante la incapacidad de un lider y su gobierno.  Ya no pueden apelar al ejercito para hacer callar nuestras voces pero tienen programas televisivos donde se dan cita todos los días a micrófono libre para enaltecer el infundio, son los eternos conspiradores apátridas que no pueden contener la angurria. De sus billeteras gordas no se cae una moneda para el más necesitado. Es increíble la irascibilidad con que actúan ese grupo  Empresarios, exacerbando cada mensaje con la intención denigrativa en desmedro de las instituciones democráticas, que exista gente que lo escuche, demostrando con cada palabra que sus intereses son más importantes que la republica, promocionan candidaturas, sin obras sociales, habla de la pobreza erigiéndose en justo cuando explota a los que engrosan con trabajo su capital y sus ganancias. Esto pone sobre el tapete el poder de los grandes capitales que operan en Venezuela.
AMIGOS, CAMARADAS COMPAÑEROS DE LUCHAS.. es el tiempo de cambiar, es tiempo de defender la dignidad de una militancias que ha sido durante mucho tiempo pisoteada, excluida y denigrada, hoy mas que nunca que se escuche nuestra voz, que se hagan realidad nuestros sueños, no podemos permitir que 2 personajes siniestros sigan manejando el partido como una franquicia de la cual ellos hacen y deshacen a su antojo, no hay tiempo es ahora. DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE ASAMBLEA REGIONAL AUNQUE ELLOS NO QUIERAN.
WILLIAM DANIEL VEGA. PATRIA PARA TODOS MUNICIPIO BOLIVAR PRESENTE Y SIEMPRE CONSUECUENTE

No hay comentarios: