lunes, 18 de junio de 2012


PPT anuncia apoyo al Presidente Chávez para elecciones del 7-O (+VIDEO)

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 660
Nacionales
pptapoyacahavez
“Henrique Capriles Radonski es hijo de la perversión del pasado puntofijista: adeco-copeyano, donde había una complicidad con los grupos económicos”, denunció Rafael Uzcátegui, secretario General del partido
"Hemos tomado la decisión de apoyar la candidatura de Hugo Chávez para el 7 de octubre", informó en la tarde de este sábado el Secretario General del Partido Patria para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, durante un encuentro con los medios de comunicación en la sede de esta organización, en Caracas.
Uzcátegui, manifestó que la decisión fue tomada por unanimidad como resultado de una serie de debates y discusiones dentro del Partido, "que no fueron fáciles", pero que al final dieron como resultado el apoyo al líder de la Revolución Bolivariana.
"Desde hace dos semanas iniciamos una consulta por todo el país con los miembros de esta organización y 17 estados están de acuerdo con que apoyemos a Chávez, por lo que esta fue una decisión soberana".
El Secretario General del PPT destacó que los ideales de justicia e igualdad, que persigue el presidente Chávez son las razones por las que apoyarán su candidatura a la presidencia.pptapoyoppg
"Como en todo proceso han habido sus aciertos y sus errores, pero su intención es la de caminar por la senda del socialismo, y ese socialismo lo vamos a defender, enfrentando lo que creamos incorrecto, porque reconocemos que en este tránsito el PPT fue una fuerza incoherente, incoherente en la reforma, y en políticas en las que guardó silencio, pero no somos minoría y no estamos solos", subrayó.
Uzcátegui acotó que no apoyarán al candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski porque "él es hijo de la perversión del pasado puntofijista: adeco-copeyano, donde había una complicidad con los grupos económicos, y la llegada al poder de Capriles es por la fuerza del poder económico", al mismo tiempo recordó que en 1998 su familia le compró el puesto de diputado en el estado Zulia.
"No se puede permitir que un grupo económico dirija el destino de una nación, eso sería la mayor perversión en nombre del antichavismo, del antisocialismo y el anticomunismo", aseveró.
El dirigente del PPT agregó que ahora sólo queda esperar la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Presidente Chávez "para saber si aprueban o no nuestra decisión, nosotros estamos decididos a apoyarlos, aún con nuestras críticas porque el socialismo o es ético o no es socialismo".
En días pasados Rafael Uzcátegui fue designado secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), tras una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado 6 de junio, luego de dos años de divisiones internas que reclamaban legitimidad.
El TSJ ordenó a Uzcátegui llamar a elecciones en un lapso de quince días continuos a partir de fecha de notificación del fallo.
Vea los VIDEOS con reportes de LA NOTICIA:
 

No hay comentarios: