miércoles, 13 de junio de 2012


PPT apoya a Rafael Uzcátegui a la Presidencia de la República

escrito por Mariana Duque/DLA Táchira
miércoles, 13 de junio de 2012

La dirigencia regional del partido político Patria Para Todos -PPT- aclaró el día de ayer que la tolda azul ya no está apoyando ni a Henrique Capriles Radonski, ni al presidente Hugo Chávez a la primera magistratura del país, sino a Rafael Uzcátegui, quien fue ratificado como secretario Nacional del partido.

El secretario de Organización del PPT, Juan Carlos Guevara, informó que el pasado lunes fue inscrita la candidatura de Uzcátegui a la Presidencia de la República y acotó que con esto se inicia un debate a nivel nacional, porque presentarán candidatos a nivel de gobernaciones, alcaldías, diputaciones, concejalías y juntas parroquiales.

"En asamblea nacional realizada la semana pasada se decidió autoexcluir a las personas que manifestaban apoyo público a Capriles Radonski, por cuanto eso iba en contra de nuestros postulados ideológicos, nuestros principios, nuestra tradición y nuestros estatutos. Ellos se colocaban también al margen de la decisión emanada del Tribunal Supremo de Justicia, por ello aclaramos que a nivel regional los ciudadanos: Anaro García y Clebbert Romero no forman parte de Patria Para Todos, y los exhortamos a que asuman su militancia o en Primero Justicia o en el Partido Progresista de Venezuela que ellos mismos inscribieron", dijo.

Indicó que los miembros de la Dirección regional del PPT son: como secretario General, Leonardo Sánchez; secretario de Organización, Juan Carlos Guevara; secretario Político, Baltazar Ramírez y William Vega; y como secretaria de Asuntos Comunales, Odila Zambrano.

Aclaró que a nivel regional tampoco apoyarán ni la candidatura de César Pérez Vivas, ni la del ministro Tareck El Aissami, ya que comentó que le hacen tributo a la decencia, a la ética revolucionaria, por lo que no pueden apoyar una gestión que está manchada públicamente a nivel regional por los actos de corrupción ya generados. "También tenemos grandes diferencias con la manera como se ha venido gobernando últimamente en el Gobierno nacional y algunas alcaldías que están relacionadas con el Psuv. Ante ello nosotros reclamamos un profundo debate con lo que tiene que ver con el socialismo y sus postulados. No puede haber un oficialismo antidemocrático ni ineficiente".

Resaltó que en los próximos días anunciarán su candidatura a la Gobernación del estado Táchira. MD







No hay comentarios: