lunes, 9 de agosto de 2010

REFLEXION DE UN MILITANTE DE PATRIA PARA TODOS EN EL TACHIRA

A estas alturas de mi vida yo no daria un salto en esa direccion pues considero que no es lo mismo un Wilmer Araque que un Hugo Chavez o una Iris Varela y compañia o un Diosdado, o un Ramirez o un Jaua.

Argumentar que me voy del PPT porque no me calo a algun dirigente y saltar al PSUV despues de tanto Debatir sobre lo terrible de esa propuesta para venezuela, es concluir que se perdio el tiempo y que debio irse desde aquel diciembre...por lo menos hoy tubiese charretera, por decir algo.

Desde mi punto de vista nada justifica un salto hacia el PSUV hoy en dia a menos que sea para beneficio personal y en ese sentido no opino. Pero es manipulardor decir que "me voy para salvar al presidente..." Una gran mayoria del pais esta indicando cual es el camino y el camino es la Constitucion, la diversidad, la democracia, la ética, la producctividad el equilibrio y la eficiencia. Siempre hemos dicho que NO ES VIABLE UNA IMPOSICION DEL PSUV RESTO DEL PAIS. NO ES VIABLE EL CULTO A UN LIDER . NO ES VIABLE EL MESEANISMO.

NO ES VIABLE EL PARTIDO UNICO, LA CORRUPCION NI EL BUROCRATISMO.

AHORA DIME ¿ qué tiene que ver Wilmer Araque con esta visión que siempre ha tenido PATRIA PARA TODOS?

No hay comentarios: